[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Cómo preparar un delicioso café en casa: qué necesita para esto y qué reglas debe seguir – Heavenz-kitchen

El café en nuestro país es amado y considerado la bebida más adecuada para la conversación y la comunicación. Según las estadísticas, el 68% de la población adulta está dispuesta a beber al menos una taza al día. Una de las señas de identidad de nuestro tiempo son las numerosas cafeterías que están listas para complacer a cualquier amante del café con una amplia variedad. Pero, ¿cómo preparar café en casa para obtener una deliciosa bebida vigorizante? No todo el mundo va a las cafeterías.

Echemos un vistazo a las opciones más populares para preparar café en casa con el equipo más simple. Esto se puede encontrar en cualquier hogar. No es necesario tener cafeteras caras y lujosas. Si lo desea y tiene habilidad, puede preparar magistralmente una bebida exquisita en la cacerola más común.

Que necesitas

Para que el resultado no lo decepcione, hay algunas cosas que debe considerar.

1. Agua. Debe estar limpio, idealmente artesiano, de resorte o no rígido. Si no hay ninguno, al menos embotellado o filtrado. Del grifo no es adecuado, ya que las impurezas distorsionan notablemente el sabor de la bebida terminada.

2. Café en grano o molido. La respuesta a la pregunta de cómo elegir el café para la elaboración casera depende del resultado que desee obtener. Para el espresso, pruebe una mezcla de Arábica y Robusta. Cualquier

3. Arábica finamente molido es adecuado para un turco. Y las opciones de sabor son completamente ilimitadas, desde una ligera acidez hasta notas florales. Para obtener el mejor tueste, experimente con el grado de tueste.

4. Azúcar, sal y especias. Personalmente, no me gusta el café sin azúcar, así que agrego azúcar de caña. Es menos dañino que el blanco refinado y no estropea el sabor de la bebida. La sal en la punta del cuchillo neutralizará el amargor si lo encuentra demasiado fuerte. Al mismo tiempo, el sabor de la sal en sí no se siente en la bebida terminada

5. Siempre hago café con canela molida y cardamomo. Aportan a la bebida cálidas notas especiadas y un ligero aroma cítrico. Hay quienes les gusta condimentar el café con pimienta negra; resulta una opción de calentamiento picante para el invierno. El jengibre fresco o molido. también es un aditivo muy popular y realza bien el sabor.

6. Leche o crema. Mucha gente prefiere suavizar el sabor del café fuerte y beberlo con leche. El resultado es una bebida nutritiva en la que, además, se neutraliza el efecto de la cafeína.

7. Ahora que tiene todo en su lugar, echemos un vistazo a los aparatos domésticos populares que pueden ayudarlo a preparar el café correctamente.